Viajeros

DSC_0675

DifferentLife

La actividad que me gusta más de todas es viajar porque implica una multitud de aspectos muy bonitos y útiles para nosotros como: ver lugares nuevos o volver a ver algún sitio ya visto, conocer siempre otras personas y encontrarte con viejos amigos, relajarte y olvidar de todas las problemas diarias, no en último lugar, ser en una buena compañía…en mi opinión todo esto se puede traducir con una palabra: felicidad.

Lo más importante es aceptar siempre cuando aparece alguna oportunidad de viajar sin buscar motivos y escusas para refusar (no hay dinero, no hay tiempo, es difícil con el transporte, no es muy cómodo vivir fuera de tu casa, lejo de tus comodidades…), todo se solucionara después poco a poco con mucha tranquilidad.

Claro que este tipo de ALGO implica también una parte física (deporte) sin darnos cuenta porque haciendo cosas habituales, fuera de nuestro hogar, es mas difícil y diferente (montar en un coche, tren, autobús o avión, dormir en una cama que no es la tuya, haciendo el aseo en otro cuarto de baño, comer con mas persona alrededor, visitando algo, dando un baño a la playa o piscina, si encuentras algún gimnasio por allí no dude en quemar calorías…), estos siendo retos fácil superables con o sin ayuda, pero con mucha voluntad y una buena actitud.

Después de todo te quedaras con un montón de recuerdos bonitos y con gana de hacer otro viaje, incluso las malas experiencias se convertirán en ALGO gracioso que se puede contar sin problemas. Un viaje tiene también una parte terapéutica, haciéndote ver con más claridad las cosas bonitas de la vida dejando en segundo plano las cosas malas, si estas siempre positivo y intentas disfrutar todo el viaje.

 

 

frases-citas-de-discapacidad

Un comentario el “Viajeros

  1. Mjota dice:

    Eres grande, amigo. Admiro tu voluntad y tu fuerza y te doy las gracias por trasmitirla a los demás. Yo siempre cójo un buen puñado para mi. Gracias !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s