La Naturaleza

DSC_1118

DifferentLife

Cómo DifferentLife es un blog sobre el deporte y la discapacidad, me reservo el derecho de hablar sobre cualquier tipo de entrenamiento, aunque es una metáfora.

El mejor musculo de mi cuerpo es “el cerebro”, y para mantenerlo siempre en una buena forma, después de entrenarlo (alimentándolo), dándole información de películas, tv, internet,  periódicos, libros…, hay que descansarlo un poco haciendo ALGO muy relajante ,un hobby, en

mi caso las plantas (puedo quedarme con mis plantas una hora cada día sin hacer nada y sin aburrirme, claro que cuando el tiempo me lo permite) y los animales (siempre he tenido mascotas, perros, pájaros, peses…). Cuando me quedo mirando mucho tiempo las plantas, la mayoría piensa que es una pérdida de tiempo, pero no es así, siempre estoy observando la evolución de las plantas, y, si hay que intervenir regando, quitando una hoja seca, cambiando una maceta, cortando alguna rama, añadiendo tierra…, lo hago, el resultado final haciendo sentirme muy orgulloso.

Es aconsejable disfrutar de la naturaleza fuera, playa, un jardín, zoo…porque hay más posibilidades de socializar, hablando con otros sin tener algo de hablar en especial, simplemente soltar los pensamientos (descargándote), esta siendo la mejor terapia.

Cuando salgo con mi perro es casi imposible no encontrarme con otra persona paseando a su perro, y esta pasión en común, las mascotas, nos mete en una conversación sin darnos cuenta, convirtiéndonos en amigos. Tengo este perro hace casi tres años y creo que conocí más personas que podría conocer sin tenerlo, hay personas que me conocen como el dueño de mi perro sin saber mi nombre pero el suyo sí, claro que me pasa lo mismo, y, si algún día nos encontramos por la calle sin los perros, no tenemos nada que hablar sino preguntándonos uno a otro sobre nuestras mascotas.

Si no os parece tener hobbies como los míos, seguro que se puede encontrar otro tipo de pasión muy relajante, cada uno eligiendo ALGO.

 

 

dicho9

Un comentario el “La Naturaleza

  1. Mjora dice:

    Tener una mascota es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. A mi me gustan los perros, siempre en casa incluso antes que yo.

    Me encanta tu jardín casero, solo le falta unos tréboles de 4 hojas y…. pronto tendrás las semillas y con tiempo y paciencia los veras crecer.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s