Colaboradores

dicho6

DifferentLife

Esta entrada quiero dedicarla a los colaboradores de este blog (amigos míos) que cada uno ha puesto o va a poner  un granito de arena (soy seguro que van a ser mucho más) en la realización de DifferentLife, dejo la lista abierta y como aparece algún nuevo colaborador voy a añadirlo (abro esta lista ahora para asegurarme que no olvidaré a nadie, es mucho más difícil añadir “x” colaboradores alavés, sin olvidar ninguno, que añadir a cada uno cuando aparece). La posición de cada uno en esta lista no determina la importancia suya (todos somos igual de importantes), sino el momento

cuando ha puesto su granito de arena. Claro que hay muchos colaboradores que van a poner otros granitos de arena, esta no significa que voy a repetir sus nombres en la lista.

Como ya sabéis, este blog no es un negocio, entonces no genera ningún tipo de ganancias materiales para mí y tampoco gasto algo para hacerlo (solamente algo de mi tiempo libre, pero como tengo mucho es un gran placer ocupar una parte).

Una persona muy importante en la realización de DifferentLife sin cual no estaba nada posible soy yo (claro, es una broma hecha con la intención de enseñaros que ser minusválido no significa ser triste y muy serio siempre, nosotros  también tenemos derecho a sonreír  y la obligación de ser  felices).

Ahora voy a hablar en serio.

La persona cual cambió totalmente mi vida en el  último año y me ha hecho girar mi punto de vista con 180º (ha encontrado en mi algo que ni me he dado cuenta que existe durante los últimos 38 años), apoyándome, influyéndome positivamente (nunca diciéndome exactamente qué hacer, sino determinarme darme cuenta que tengo que hacer), haciéndome creer que lo que digo, lo que hago, lo que pienso importa mucho para quien sabe escuchar y entender,  es  Cristina V. (te aprecio mucho).

 

dicho7

Un comentario el “Colaboradores

  1. Cristina dice:

    Pues si yo he girado tu vida en 180 grados tú has volcado la mía en 360, conocerte fue lo mejor del 2016, aquel 8 de julio flotando en aguas portileñas, aún recuerdo tu perfil mientras entraba en el agua, si te digo la verdad me gustase desde el primer momento que te ví. Luego ya nos pusimos a hablar y ahí pude ver más o menos como era tu manera de ser, tu personalidad, desde ahí comenzaste a sumar puntos.
    Aun recuerdo el primer día que hablamos por facebook, cuando me preguntaste qué era y yo te contesté; educadora social, a lo que tú me respondiste que te venía bien porque tú necesitabas un poco de educación, me hizo un montón de gracia, me encantan los tíos con sentido del humor, es de lo que más valoro en esta vida. Eres super especial cariñete.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s