Sobre este blog

DifferentLife

Es un blog dirigido a cualquier persona con/sin alguna discapacidad visible/invisible que quiera superarse a sí misma.
Yo mismo tengo ATAXIA y quiero enseñaros que cualquier persona puede hacer cosas que parecen imposibles a primera vista.
En este blog no intento explicar qué  es la ATAXIA (hay un montón de neurólogos que lo hacen) ni buscar alguna “cura”, sino vivir con ella (ATAXIA) aunque es muy difícil .
No intento decir que todo lo que hago esté bien, ni que todos tienen que hacer como yo, pero es muy importante hacer ALGO. Este ALGO tiene que ser útil para vosotros, o que os guste mucho, y si cumple las dos “normativas” sería estupendo.


Os dejo ejemplos para ser muy claro:
ÚTIL: conducir un coche, hacer deporte, trabajar…
ME GUSTA: salir, pasear, amar y ser amado, ir al cine, disfrutar de la naturaleza…    DifferentLife
Con otras palabras interactuar con las otras personas (socializar), porque en cualquiera de las situaciones están implicadas otras personas indiferentemente de nuestra voluntad.
Este es mi caso y no creo que sea el mejor ni el peor, cada uno puede ajustar todo según sus posibilidades, no hay ninguna receta fija de cómo hacer las cosas para que salgan bien.
En este blog intentaré explicar muy claro cómo y qué hago yo para que cada uno pueda elegir y añadir ALGO de tal manera que le vaya bien.

¿CÓMO FUNCIONA?

DifferentLife quiere ser un espacio donde cualquier persona pueda compartir, cuestionar, proponer y debatir ideas sobre temas tan normales y fáciles para una persona sin discapacidad como deporte, sexualidad ,hobbys…

Puedes hacerte seguidor para recibir notificaciones de nuevos posts por correo electrónico (en la parte derecha abajo aparece un botón donde pone Seguir, pínchalo, introduce tu correo electrónico y dale a suscríbeme).

Puedes comentar. Te animo a hacerlo, tu opinión puede ser muy útil para otro. Vamos a dejar las inhibiciones y a enseñar a todos que la VOLUNTAD es mucho más fuerte que la DISCAPACIDAD.

Si quieres dirigirte a mí directamente y proponerme postar alguna experiencia tuya que puede ser útil, puedes hacerlo escribiendo en contact, y, si considero que no perjudico a nadie voy a postar en tu nombre.

dicho1

3 comentarios el “Sobre este blog

  1. Maria José dice:

    Eres grande, niño, te “cuelas” en el alma y te haces querer.
    Besamos !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Manuel Páez dice:

    Eres un máquina Raul .
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Excelente iniciativa! Me gusta mucho esa reflexión de que tenemos todos que hacer ALGO. ALGO que nos motive, nos guste, nos llame la atención. ALGO que nos mueva pero que también ayuda a los demás, nos hace sentirnos bien y busquemos hacer el bien. un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s